Web site oficial de la Fundación Schola Cantorum, fundada por el Maestro Alberto Grau y conducida por la Maestra María Guinand, es una organización dedicada al desarrollo utilizando como medio el canto coral. La FSC es el órgano coordinado de la Schola Cantorum de Venezuela denominada originalmente Schola Cantorum de Caracas, Cantoría Alberto Grau y Schola Juvenil de Venezuela.

OVERVIEW

This website fundacionscholacantorum.org.ve currently has a traffic classification of zero (the smaller the higher page views). We have researched twenty pages inside the site fundacionscholacantorum.org.ve and found thirty-seven websites referencing fundacionscholacantorum.org.ve. I found one mass networking platforms possessed by fundacionscholacantorum.org.ve.

FUNDACIONSCHOLACANTORUM.ORG.VE RANKINGS

This website fundacionscholacantorum.org.ve has seen fluctuating amounts of traffic through the year.
Traffic for fundacionscholacantorum.org.ve

Traffic ranking (by month) for fundacionscholacantorum.org.ve

Traffic ranking by day of the week for fundacionscholacantorum.org.ve

Alberto Grau

Composición, formación y educación! Alberto Grau es fundador de la Fundación Schola Cantorum de Caracas, hoy en día llamada Fundación Schola Cantorum, la cual ha sido sido su lienzo artístico para desarrollar a través de los años un estilo original e innovador que busca la perfección en la ejecución coral tanto en coralistas como en directores. Mediante sus libros de texto. Second Edition, July 2009.

Emilio Solé - Sempere Choral Director Music Composer

Children, Youth and Treble. Children, Youth, and Treble - Christmas. Emilio Solé - Sempere is an experienced, dedicated and energetic choir director of international prestige. Awarded composer, arranger, successful voice, piano and music educator and singer, with strong background. Afterward he was accepted as a student of orchestral conduction with Adrian Thorne in the Guildhall School of Music and Drama. As well as professor of musical appreciation.

Fundación MMG - Inicio

Diplomado Educación en Diabetes UCV. EDUCAR, PREVENIR Y MOTIVAR. Cumplimos 22 años ofreciendo oportunidades para mejorar la calidad. De vida de niños y adolescentes en Venezuela a través de proyectos en el área de la diabetes, música coral e instrumental y apoyo a instituciones escolares y profesionales . Aiello, Joslin Diabetes Center, Boston. Amigos con diabetes tipo I.

María Guinand

Para ver más videos, haz clic aquí.

WHAT DOES FUNDACIONSCHOLACANTORUM.ORG.VE LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionscholacantorum.org.ve Mobile Screenshot of fundacionscholacantorum.org.ve Tablet Screenshot of fundacionscholacantorum.org.ve

FUNDACIONSCHOLACANTORUM.ORG.VE HOST

I detected that the main root page on fundacionscholacantorum.org.ve took eight hundred and forty-six milliseconds to stream. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
216.58.194.179

I diagnosed that this website is implementing the GSE os.

fundacionscholacantorum.org.ve

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacionscholacantorum.org.ve states the following, "Discografía Pequeños cantores y Schola Juvenil de Vzla." Our analyzers viewed that the website stated " Lo que hacen nuestros amigos! Schola Cantorum de Venezuela." The Website also said " Galería Lápiz, Pincel y Canto. Noticias de nuestros amigos! Senior Treble Festival - Guidelines and Schedule. Dear Colleagues,The Toronto Childrens Chorus is looking forward to hosting you all at the Senior Treble Festival this Saturday! Mostrando entradas 1 - 2."

SUBSEQUENT WEBSITES

Fundación Scorpio

Viernes, 29 de agosto de 2008. Y de ahi salio Heroes. Pero parece que el filón esta por explotar, y ahora se van por otro lado. Comedia de situacion con superheroes. Un bar a donde acuden unos heroes no tan exitosos como los habituales, a contarse sus desgracias mientras se toman unas copas. Destinado especialmente a un publico friki, evidentemente.

Inicio - Fundación Scout

Cooperando con el Movimiento Scout Católico.

FUNDACIÓN SEGUNDO Y SANTIAGO MONTES

Miércoles, 21 de enero de 2009. SEGUNDO , SANTIAGO ,Y CRISTINA MONTES. Es uno de los llamados martires de la UCA. Doctorado en Antropología Social, el padre Montes asumió progresivamente cada vez más responsabilidades dentro de la UCA y se convirtió en uno de los principales colaboradores del rector Ignacio Ellacuría.

FUNDACION EDUCACION VIAL educacionvialpanamagmail.com

Prevenir la perdida de vidas y minimizar los lesionados graves, producto de los accidentes y atropellos ocasionados por conductores irresponsables y peatones no educados. Apoyar a las víctimas sobrevivientes y evitar que los menores de edad tomen licor. Martes, 17 de marzo de 2015. Domingo, 26 de enero de 2014.

Fundación Seguros Caracas

Sitio web que surge de nuestro compromiso en promover una cultura de la Prevención bajo una noción integral de los conceptos de Seguridad y Salud Pública. Asociaciones de víctimas accidentes viales. En las últimas décadas, los movimientos de víctimas han sido protagonistas de los espacios de la ciudadanía en América Latina, se han hecho visibles porque intervienen e influencian el espacio político.